Facebook Twitter RSS

Director General: Pedro Ricalde Arjona


Jueves, 14 de Noviembre del 2019
Num. 1007

PANORAMA POLITICO

 

Se reanuda la campaña  priista  tras la tragedia del avionazo,   con una agenda  muy amplia e intensa  se  busca reactivar  el ánimo de todos. Importante resaltar que este accidente nos ha permitido ver (sobre todo a quienes no lo conocían así) a un Roberto Borge sensible, humano, amigo, solidario y comprometido con su gente.  Desde aquí, desde este espacio, me uno al pesar del Gobernador Félix González Canto, y su distinguida esposa Narcedalia Martín de González, del candidato  a la gubernatura,  Roberto Borge Angulo y su esposa  Mariana Zorrilla de Borge por la pérdida irreparable de sus cercanos colaboradores, me uno al dolor de todos los familiares y seres queridos de quienes recientemente perdieron la vida  Q.E.P.D.
Son difíciles los retos que implica esta contienda política, pero el candidato por la alianza Quintana Roo avanza esta sacando la casta, y su trabajo constante se ve reflejado en los resultados de encuestas, una de las más serias, la del periódico Milenio revela que el candidato priista con su lema de campaña “en Beto si confió”  ha logrado conquistar al electorado. Y tendrá un triunfo histórico este 4 de julio, muy por encima de la oposición.
Actualmente esta  en su tercer vuelta por la entidad, en su tercer recorrido por comunidades, rancherías, poblados y municipios, y va dejando en claro que durante su  gobierno se dará más impulso a las inversiones, a la economía, a la diversificación del turismo en todo el estado, se cuidará  el medio ambiente generando producción industrial, más empleos no sólo en el norte, sino también en el sur, se impulsará  el campo y se creará  infraestructura suficiente para generar una balanza comercial en toda la entidad.
Por lo que sería lamentable que el PRD y sus dirigentes nacionales le apuesten a reventar la elección del cuatro de julio, es  contradictorio que por un lado hayan registrado a un nuevo candidato en sustitución de Gregorio Sánchez y por otro hablen de manera anticipada de anular los comicios. Ni ellos se entienden.
LA POLITICA LOCAL
Aurelio Joaquín González, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Cozumel, refrenda su compromiso de trabajar con todos y para todos, con el fin de establecer un Gobierno incluyente y de puertas abiertas.

Lito, como más lo conocemos al  abanderado tricolor,  seguro de que al escuchar todas las voces durante su campaña en busca del respaldo ciudadano, se están sentando las bases para establecer un proyecto de Gobierno incluyente y de puertas abiertas, con oportunidades para todos.
Y al cuestionarle si tiene una prioridad en su plan de gobierno, él sostiene que su prioridad es Cozumel, un municipio sin colores partidistas, un solo Cozumel, que permita que todos participen en  su  solidó  desarrollo, pero como  se depende económicamente de la industria turística,  es donde ha enfocado todos sus conocimientos y su experiencia. La solidez que da la experiencia acumulada como Director de la fundación de parques y museos, como legislador y presidente de la comisión de turismo y  como presidente de CONLETUR lo podremos ver reflejado en su administración municipal, después de que el voto lo favorezca este 4 de julio.
A LOS PADRES EN SU DIA
No todos merecen reconocimiento ni festejo en el día del Padre, son los menos, es una queja y comentario generalizado de la sociedad en la que vivimos que no les importa,  ni ponen empeño ni entrega en la educación, desarrollo y salud de sus hijos, que dejan esta noble labor a las madres. Pero para quienes si se entregan en corazón y alma a sus hijos,  Muchas felicidades  en su día,  que la pasen de lo mejor, que reciban muchas muestras de cariño y respeto de sus hijos.
De manera muy especial deseo reconocer a mi Sr. Padre, a Ignacio Ledesma Popoca, un Padre ejemplar, en quien siempre encuentro un consejo, un respaldo total, amor inmenso, la paz que todo ser humano requiere de un mayor, mi mejor amigo, mi mas fiel consejero, un ejemplo constante de vida, un ideal a alcanzar, a ti Padre todo mi reconocimiento, mi respeto y mi amor, si me permitieran escoger entre todos los Padres del mundo, te elegiría a ti.
 

Lo mejor de

 

 

 

 

 

 

 

Los Países que más nos visitan

Facebook    Siguenos

La Opinión de hoy